domingo, 12 de mayo de 2013

La publicidad y su testimonio.


       El contexto histórico es uno de los factores que más influyen a la hora de elaborar una campaña publicitaria ya que, dependiendo de la época, la población tiene intereses distintos, y el anuncio debe tener en cuenta esos intereses para asegurarse de tener éxito.
      
      “Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa” David Ogilvy.



         Por ello, en este proyecto hemos utilizado la publicidad como un método para conocer el pensamiento de la sociedad de cada época y su evolución. Siguiendo esta idea, hemos entrevistado a seis personas de distintas edades, ayudándonos de anuncios de los años 60, 80 o de la actualidad.
       Aquí os dejamos la información que hemos recogido a partir de los recuerdos que los entrevistados han compartido con nosotros, y les agradecemos una vez más su valiosa colaboración.

Trabajo realizado por: Kely Cevallos, Óskar Fernández, Lucía Gómez, María Hernández, Lorena Rodríguez, y Rubén Torres. 1ºBachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales B.

No hay comentarios: